Remedios Caseros para el Dolor de Muela

El dolor de muelas es una de las afecciones más comunes y más molestas que podemos llegar a presentar las personas en algún momento de nuestras vidas; puesto que, se trata de dolor producido en las terminaciones nerviosas que rodean a las muelas, tratándose de un dolor palpitante, severo y sordo que suele aumentar con el transcurso de las horas

¿Cómo Quitar el Dolor de Muela con Remedios Caseros?

Tratar el dolor de muelas para eliminarlo por completo, es una tarea que se suele realizar con medicamentos sedantes o analgésicos; cuando en realidad se trata de un dolor de muelas que podemos eliminar mediante la utilización de ciertos remedios caseros que resultan completamente efectivos para terminar con esta horrible dolencia.

Para eliminar el dolor de muelas podemos emplear el uso de diferentes alimentos que contienen las propiedades necesarias para eliminar el dolor y la inflamación; aunque el mejor remedio casero siempre será mantener una buena higiene bucal.

¿Cuál es el mejor analgésico para el Dolor de Muelas?

Un maravilloso analgésico natural para eliminar el dolor de muelas.

El perejil

Necesitarás:

  • Perejil fresco

Aplicación:

Para poner en práctica este remedio casero y aprovechar sus magníficas propiedades bastará con tomar las hojas frescas de perejil, lavarlas y posteriormente masticarlas durante varias veces al día; ya que contiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas que eliminarán el dolor, disminuirán la hinchazón y neutralizarán el aliento.

Remedios Caseros para Quitar el Dolor de Muela Rápido 

Uno de los mejores remedios caseros para eliminar rápidamente el dolor de muelas.

El ajo

Necesitarás:

  • Un diente de ajo

Aplicación:

Para poder aplicar este remedio casero solo es necesario tomar un diente de ajo y triturarlo para aplicarlo sobre la muela adolorida; ya que contiene propiedades antibióticas y antiinflamatorias que combatirán la infección, la hinchazón y el dolor.

Remedios Caseros para el Dolor de Muela en Bebes

Los bebés suelen presentar un incomodo dolor cuando les empiezan a salir sus primeras muelas, por lo que tienden a llorar y para lo cual es necesario saber aplicar los remedios caseros correctos.

Gelatina fría

Aplicación:

Para aplicar este remedio casero basta con poner a enfriar en el refrigerador un poco de gelatina, ya que la misma les encanta a los bebés y les ayudará a disminuir la inflamación de las encías por el crecimiento de sus muelas; eliminando por completo el dolor.

Remedios Caseros para el Dolor de Muela en Niños

Los niños suelen ser un poco quisquillosos al momento de tomar remedios caseros para el dolor de muelas, por lo que es necesario saber cual aplicar.

Sal

Aplicación:

La sal es un maravilloso antiséptico que en ciertas ocasiones también funciona como analgésico; así que bastará con diluir una cucharada de sal en un vaso pequeño de agua para realizar gárgaras y utilizarlo como enjuague bucal por lo menos unas 3 veces al día.

Remedios Caseros para el Dolor de Muelas en Embarazadas

Te negro

Aplicación:

Para aplicar este remedio es necesario tomar una taza de agua y sumergir una bolsita de té negro durante unos minutos para aplicar esta solución sobre la muela dolorida luego de que haya enfriado; puesto que posee propiedades analgésicas que eliminarán el dolor de muelas en las embarazadas de manera natural.

Remedios Caseros para el Dolor de Muela Cordal

Alcohol

Tratamiento:

La muela cordal es una de las que más molestias y dolor causa; por lo se puede tomar una pequeña cantidad de alcohol y realizar gárgaras; ya que el alcohol es un antiséptico y antiviral que eliminará completamente el dolor y la infección en la cordal.

Remedios Caseros para el Dolor de Muela con Infección

Jugo de limón

Aplicación:

En este caso será necesario exprimir el jugo de un Simon y aplicarlo sobre la muela infectada, ya que este fruto cítrico posee propiedades antisépticas, antiinflamatorias y astringentes que eliminarán cualquier tipo de infección.

Remedios Caseros para Dolor de Muelas Picada

Agua oxigenada

Tratamiento:

Para realizar este remedio casero y tratar las muelas picadas, solo habrá que verter agua oxigenada sobre un hisopo o un algodón y aplicarlo sobre la muela picada; ya que de esta manera se eliminarán las bacterias de la muela picada y el dolor empezará a desaparecer.

Remedios Caseros para el Dolor de Muela Picada en Niños

Cebolla

Procedimiento:

Es necesario tomar una cebolla y cortarla para colocar este pequeño trozo sobre la muela que el niño posee picada; ya que la misma contiene propiedades antibióticas y antiinflamatorias que eliminarán la infección y el dolor rápidamente.

Remedios Caseros para el Dolor de Muela del Juicio

Clavos de olor

Aplicación:

Este remedio casero para tratar el dolor de las muelas del juicio se basa en tomar un clavo de olor y colocarlo sobre la muela dolorida durante unos 5 o 10 minutos, ya que los clavos poseen efectos sedantes que eliminarán el dolor de las muelas del juicio.

Cómo Quitar el Dolor de Muela del Juicio

Sal y pimienta con agua

Preparación:

Para realizar este remedio casero es necesario mezclar una cucharada de sal y una de pimienta para agregar un poco de agua hasta que se forme una pasta que aplicaremos sobre la muela del juicio para eliminar las baterías y la inflamación; así como eliminar el dolor a causa de las propiedades analgésicas de esta mezcla

Remedios Caseros para el Dolor de Muela
5 (100%) 1 vote