Remedios Caseros para las Hemorroides

Conocemos como hemorroides a las varices e inflamación de las venas de la cavidad rectal que producen una irritación bastante molesta que puede terminar en la infección de la zona y sangrado yendo a palabras mayores. Aunque son comunes por el aumento de la presión en el ano o por otras enfermedades como la diarrea o estreñimiento, no todo es dolor pues te tenemos los remedios caseros para las hemorroides más conocidos.

Remedios Caseros para las Hemorroides Inflamadas

Un remedio casero para las hemorroides, aunque no lo parezca, es la papa. Con tan solo licuar una papa cruda y aplicarla en la zona afectada con hemorroides esto le ayudara al que la padece a aliviar la picazón que este padecimiento provoca, este remedio casero se debe dejar en un lapso de 15-20 minuto en la zona afectada

Remedios Caseros para Desinflamar las Hemorroides

Usar vinagre como antiséptico es efectivo para, de forma paulatina, ir aliviando tanto la irritación como la posible infección del ano por las hemorroides. Solo disuelva un poco de vinagre con agua y aplique poco a poco en la zona, lo más probable es que arda pero es un buen tratamiento antes de iniciar con algún otro para curarlas. Véalo como una limpieza previa.

Remedios Caseros para las Hemorroides Internas

Las hemorroides internas tienen la particularidad de que si tratamiento consiste en el uso de supositorios naturales como los dientes de ajo, que de forma correcta y como se indica en esta guía, permitirán la desinflamación y mejoría en la zona afectada.

Otra forma efectiva es tomando constante agua, estar hidratado ayuda en gran parte a calmar las hemorroides de la cavidad anal. Jugos que contengan ciruelas o piña o también la manzanilla es muy efectiva para eso.

Remedios Caseros para las Hemorroides Externas

Las hemorroides externas son un poco más fáciles de tratar ya que requieren de ungüentos o cremas naturales que con aplicación directa alivian el dolor y la irritación. Puede aplicar aloe vera, ajo molido o en pasta, compresas frías o calientes e incluso bañar la zona en agua con sal.

Como Desinflamar las Hemorroides Externas Rápidamente

Existe una forma rápida de desinflamar las hemorroides externas y es mezclando el frio con el calor mediante baños de asiento. Pon en contacto el área con agua fría o alguna compresa mojada siempre y cuando esté fría y luego haz lo mismo pero inmediatamente con agua tibia o caliente.

Esta mezcla permite que por un lado, el frío ralentice la circulación de las venas inflamadas y por el otro permita que el calor desinflame la zona y alivie la irritación que causa las hemorroides. Es un remedio casero efectivo que puede ayudar a desinflamarlas de forma rápida.

Remedios Caseros para las Hemorroides en el Embarazo

Durante el embarazo es un poco más propenso que la mujer desarrolle hemorroides, para reducir la comezón puede colocar directamente bicarbonato de sodio con un poco de agua, adicional procure no sentarse ni estar en una sola posición para evitar así las fuertes molestias.

Remedios Caseros para las Hemorroides con Ajo

El ajo posee propiedades anti infamatorias y que mejoran la circulación de las venas del recto, lo que reduce la hinchazón y el ardor que esta produce. Funciona también como un antiséptico que evita que las bacterias infecten la zona y fortalece las vías circulatorias.

Para hemorroides dentro de la cavidad anal una de las mejores formas de usar el ajo es pelando un diente y limpiándolo bien, con un cuchillo se va picando hasta hacer la forma de un supositorio que con sumo cuidado iremos introduciendo en la cavidad y se dejará por lo menos una noche allí.

Si se trata de hemorroides que sobresalen y están afuera del ano; hacer una pasta con ajo machucado, colocarla, dejarla un tiempo para luego retirar con agua tibia. Hace el mismo efecto de aliviar la hinchazón y ser buen tratamiento de hemorroides.

Remedios Caseros para las Hemorroides con Sábila

La sábila es por excelencia la planta curativa de la piel, sus inmensas propiedades la hacen ideal para el tratamiento de hemorroides. Basta con cortar un trozo de la planta, rebanarlo e ir aplicando directamente sobre las hemorroides hasta que se seque.

Sus beneficios anti inflamatorios, refrescantes, calmantes de la irritación y curativos permiten la cura natural de las hemorroides de forma bastante buena. Además de que en caso de heridas, ayuda a la curación rápida, cicatrización y prevención de infecciones por parte de las bacterias que residen en el recto.

Cura de Hemorroides con Crema de Aloe Vera

Esta es una buena aplicación para las hemorroides externas, basta con preparar crema a base de la sábila, que consiste en extraer el gel de las hojas y con una batidora a velocidad baja ir batiendo hasta que adopte una textura cremosa.

Aplicar directamente sobre el área afectada, las propiedades curativas del aloe vera le proveerán de reducir la irritación de las hemorroides, con poco tiempo si la aplica constantemente le dirá adiós a las molestias que causan.

Remedios Caseros para las Hemorroides con Tomate

El tomate posee propiedades que ayudan a desinflamar la zona afectada por las hemorroides externas, el tratamiento de hemorroides con tomate consiste en cortarlo ya sea en rodajas o la mitad del tomate siempre y cuando este expuesta la pulpa y los jugos. Aplicar directamente sobre el ano durante 15-20min preferiblemente frio.

Remedios Caseros para las Hemorroides Sangrantes

El sagrado es una condición común en las hemorroides al presentar ciertas heridas, no es de temer mientras no se convierta ni en hemorragia ni sea abundante el sangrado. Para empezar hay que limpiar la zona para evitar la infección por las bacterias.

Uno de los mejores remedios consiste en la aplicación del gel de sábila en la zona, es un efectivo remedio natural para la piel herida e infecciones permitiendo detener el sangrado, reducir la inflamación y aliviar el dolor